martes, 15 de mayo de 2018

Publicidad en Facebook



La publicidad en facebook funciona de forma parecida a la de Google Adwords, ya que trabajan mediante el CPC y el CPM.

Los tipos de publicidad son conocidos como campañas y de acuerdo a las necesidades de los usuarios se puede escoger entre 14 tipos distintos de campañas


1. Promocionar tus publicaciones
Sirve para promocionar una publicación determinada ya sea que  haya sido publicada con anterioridad o crear nueva.

2. Promocionar tu página
Amplía el público de una página obteniendo más me gusta. Es una forma increíble de conectarse con clientes nuevos con el perfil que se busca y de conocer más a un público.

3. Llegar a personas que están cerca de tu negocio
 Llega fácilmente a más gente próxima al negocio. Solo se tiene que indicar la dirección de tu negocio y la zona a la que se quiere llegar.

4. Mejorar el reconocimiento de marca Llega a las personas con más probabilidades de prestar atención a los anuncios para aumentar el reconocimiento de marca.

5. Atraer personas a tu sitio web
 Atrae a más personas al sitio web desde facebook. Cuando hagan clic en un anuncio, podrá dirigirlas a cualquier página del sitio web, incluida a una tienda en internet.

6. Aumentar las instalaciones de tu aplicación
 Se usa con el objetivo de instalaciones de la aplicación para conseguir que las personas instalen la aplicación.

7. Aumentar el número de asistentes a tu evento Informa a las personas acerca de un evento especial con un anuncio de facebook, cuando lo vean, podrán participar en el evento e incluso agregarlo a su calendario de facebook.

8. Aumentar las reproducciones de vídeo 
Se con el objetivo de conseguir reproducciones de un vídeo para conseguir que las personas vean mas el vídeo elegido.

9. Generar clientes potenciales para tu negocio
Los anuncios son para clientes potenciales, facebook ofrece a las personas una forma rápida y segura de registrarse para recibir información de negocios, como boletines, ofertas y cotizaciones.

10. Aumentar las conversiones en tu sitio web
 Se usa para aumentar las acciones valiosas en un sitio web.

11. Incrementar la interacción con tu aplicación Su objetivo es el de la interacción con tu aplicación para que más gente ínter actúe con la aplicación.

12. Lograr que las personas soliciten tu oferta 
Crea ofertas especiales para atraer a un mayor número de clientes. Puede ofrecer descuentos u otras recompensas. Se puede decidir cuánto dura la oferta, quién puede verla, cuántas personas pueden solicitarla, etc.

13. Promocionar un catálogo de productos
Crea anuncios que muestren automáticamente productos de tu catálogo según el público objetivo.

14. Conseguir que las personas visiten tu negocio
Se usa para aumentar las visitas en el negocio, para promocionar varias ubicaciones entre personas que se encuentren cerca.

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