El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Definición 2
El concepto de comercio, que procede del latín commercĭum, puede referirse a la transacción que implica la compra y/o venta de un producto. Además alude al local o espacio donde se lleva a cabo una actividad comercial.
Definición 3
Comercio electrónico o e-commerce es una actividad comercial que consisten en el asesoramiento sobre la venta de productos o servicios a través de sistemas como el Internet y específicamente las redes sociales, es por ello que el comercio electrónico se vale de tecnologías como el m-commerce, las transferencias electrónicas, la gestión de cadenas de suministro, la publicidad en Internet, el procesamiento de transacciones electrónicas, el intercambio electrónico de datos, los sistemas de gestión de inventarios y los sistemas automatizados de recolección de datos.
Definición Propia
Definición Propia
Es una actividad del comercio que se realiza digital mente por redes sociales y diferentes plataformas en las que se puede comprar a vender servicios o productos; en la que generalmente se paga con tarjetas de crédito, débito y cuentas bancarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario